Marketing en Internet

Marketing en Internet


Promoción y publicidad en Internet.

¿Tu página web ya se encuentra en línea? Haz que tus clientes te encuentren rápidamente en los más importantes buscadores en Internet. Anuncia tu negocio en portales de avisos en Internet y realiza campañas publicitarias gracias a las herramientas de Google AdWords. Haz que tu sitio Web produzca ingresos adicionales con Google AdSense.

Marketing en Internet

Posicionamiento en buscadores y marketing en Internet: SEO y SEM

Si tu objetivo es tener presencia en Internet, con tener un sitio web y ponelo en línea ya no basta. Es de vital importancia que nuestro sitio web pueda ser encontrado de forma fácil y rápida en los principales buscadores y directorios de Internet como Google, Bing, Yahoo! y otros.

  • La optimización para buscadores (search engine optimization o SEO) se basa en la estructura y contenido del propio sitio web, el cual es "leído" por los buscadores de Internet para agregarlo a sus registros. Un sitio web bien diseñado, bien estructurado y con contenidos de calidad debe facilitar y agilizar esta tarea con el fin de que el buscador asigne una buena posición en sus listados de resultados.
  • Por otro lado, el marketing para buscadores (search engine marketing o SEM) utiliza herramientas y servicios complementarios que refuerzan aún más la presencia de tu sitio web no sólo en buscadores sino además en otros medios de publicidad en Internet.

Ambas técnicas, si son bien utilizadas, contribuyen y benefician la visibilidad de tu sitio web, lo que hará que tus clientes te encuentren más rápidamente y destaques por encima de tus competidores.

En ISOL Perú te ofrecemos diversos servicios para ayudarte a reforzar tu presencia en Internet tanto en SEO como en SEM:

Monetización de sitios web

Puedes convertir tu sitio web en una fuente adicional de ingresos con ayuda de Google AdSense. Mediante este servicio, puedes autorizar a Google a publicar en tu sitio web (en la zona o zonas que tú elijas) avisos publicitarios de otros usuarios del servicio. Por cada clic que un visitante a tu sitio web haga en uno de estos avisos, recibirás un pago de parte de Google.

En ISOL Perú te asesoramos para que puedas aprovechar al máximo este servicio, junto con el soporte técnico necesario para integrar tu propio sitio web con AdSense, administrar tu cuenta y calcular tus comisiones.

Envíanos un mensaje

Utiliza el siguiente formulario para enviarnos tus consultas, dudas o sugerencias.

Te recomendamos también revisar nuestras secciones de Preguntas frecuentes de diseño web y venta de hosting y dominios.

¿Quieres una muestra de lo que hacemos?

Estos son algunos de quienes confiaron en ISOL Perú:

A un paso
Latina Import
Southern Textile Network (STN)
LiVES

Conoce a todos nuestros clientes

Síguenos en las redes sociales