Diseño y desarrollo web

Diseño y Desarrollo de Páginas Web

¡Tu negocio en línea! Muéstrate en Internet, gana presencia en línea y llega a tus clientes las 24 horas del día, los 365 días del año.

Hoy en día, tener presencia en Internet es muy importante para el crecimiento de tu empresa. El diseño y desarrollo de un sitio web para tu negocio consiste en la planificación, diseño e implementación de tu página web de acuerdo a tus objetivos de negocio. Aplicamos la creatividad al máximo, navegación fácil, información exacta y además el diseño va a ser tu mejor carta de presentación.

Nos diferenciamos de otras empresas por la calidad y futuros crecimientos y modificaciones por un diseño web optimizado para un mejor posicionamiento en diferentes buscadores.

Te ofrecemos:

Diseño web básico

Diseño web básico

Diseño web HTML5/CSS3 a medida para crear sitios web atractivos siguiendo pautas de funcionabilidad, usabilidad, navegabilidad y posicionamiento en buscadores (SEO).

Sitios web administrables

Teniendo un sitio web administrable podrás agregar nuevos contenidos, cambiar textos, subir nuevas imágenes, personalizar tu diseño, agregaa nuevas funcionalidades a tu sitio web y mucho más en el momento que quieras y sin requerir conocimientos de programación o ayuda de personal externo.

Desarrollo Web 100% administrable mediante tecnologías estándar como WordPress, WooCommerce, OpenCart y otros. O bien, para necesidades muy específicas o puntuales, ofrecemos sistemas CMS desarrollados a medida.

Sitios web administrables
Programación web

Programación web

Si un CMS estándar no cubre tus necesidades, esta opción es para ti. Programación web a medida en PHP y MySQL para sitios web dinámicos y tareas específicas: Tiendas virtuales, catálogos de productos, carrito de compras, álbumes de fotos, pasarelas de pago en línea, registro de suscriptores para boletines y más.

Mantenimiento de sitios web existentes

¿Quieres actualizar los contenidos de tu web pero no tienes el tiempo o los conocimientos para hacerlo? ¡Nosotros lo hacemos por ti!

Mantenimiento de sitios web existentes
Rediseño y remaquetación

Rediseño y remaquetación

¿Tu sitio web no va bien en navegadores modernos o dispositivos móviles? ¿Tu diseño se quedó en el pasado? Nosotros lo rediseñamos y/o remaquetamos para modernización y/o ajuste a los estándares Web actuales.

¿Quieres ver una muestra de nuestros diseños?

Clientes de Diseño Web
Menú