Desarrollo de software

Software para Negocios y Empresas

Soluciones informáticas a medida para una gran diversidad de tareas y negocios.

Aumenta la velocidad y exactitud de tus procesos de negocio. Ten en tus manos la información precisa y en el momento exacto para la toma de decisiones. En ISOL Perú desarrollamos soluciones de software y de sistemas a la medida justa de tu empresa.

Estos son solo algunos ejemplos:

Inventarios y almacenes

Registro de inventarios. Entradas y salidas de mercaderías (kardex). Control de stocks, traslados y reposiciones. Control de almacenes, alertas de stock mínimo y máximo. Valorización de inventarios. Reportes para la SUNAT.

Compras y ventas

Sistemas de punto de venta. Emisión de comprobantes de pago (boletas, facturas, notas de crédito o débito) y facturación electrónica. Integración con inventario principal. Gestión de ofertas, cupones, preventas y separaciones de productos. Reportes y estadísticas de ventas.

Seguimiento de proyectos

Registro de proyectos. Asignación de recursos y personal. Seguimiento de tareas y reportes de avance. Reportes de incidencias. Cálculo de presupuestos.

Software para pequeños negocios

Con funciones específicas para: Restaurantes, consultorios médicos, farmacias, colegios, institutos, librerías, minimarkets y otros

Sistemas de gestión

Sistemas de información para medianas y grandes empresas. Reportes y consolidados para toma de decisiones. Sistemas de planeamiento de recursos empresariales (ERP). Sistemas de gestión de relaciones con clientes (CRM).

Aplicaciones móviles Android

Reservas, compras en línea, seguimiento de pedidos, códigos QR, mapas y geolocalización, gestión de eventos, y más.

¡Y mucho más, a la medida exacta de tu negocio!

Menú