¿Listo para registrar tu cuenta de hosting?

Ingresa la información de tu dominio, el plan de hosting que deseas y tus datos principales en el siguiente formulario para dar inicio a la suscripción de tu nueva cuenta de hosting.

Titular de la cuenta

Estos datos figurarán también como datos del titular del dominio (si es que estás registrando tu dominio con nosotros)

Nombres

Apellidos

Empresa

Teléfono

E-mail

Dirección completa
Indícanos el departamento, provincia y distrito si eres del Perú, o el país y la ciudad si eres del extranjero

Datos de registro de la cuenta

Tu dominio
Por ejemplo: miempresa.com

Registro del dominio

Plan de hosting

Forma de pago

Comprobante de depósito
Voucher de pago o captura de pantalla de transferencia en línea

Observaciones

Términos y condiciones
Términos y condiciones de uso del servicio de hosting de ISOL Perú

El presente documento lista los términos y condiciones de uso del servicio de hosting proporcionado por ISOL PERÚ. Este documento se publicará por medios electrónicos en el sitio web de ISOL PERÚ y/o se entregará como documento anexo al contrato de servicio suscrito con el cliente que utilice el servicio (en adelante EL CLIENTE).

Naturaleza del cliente

ISOL PERÚ brinda su servicio de hosting y dominio para todas las personas naturales o jurídicas que así lo soliciten. Si el cliente es una persona natural, deberá ser mayor de 18 años.

ISOL PERÚ se reserva el derecho de no proporcionar el servicio si se verifica que EL CLIENTE es un cliente de riesgo (si aparece por ejemplo registrado en centrales de riesgo como Infocorp, Sentinel, Experian o similares) o si existe impedimento de ley.

Registro de dominios

EL CLIENTE podrá elegir si desea registrar su dominio con ISOL PERÚ o si desea registrarlo por su cuenta con otro proveedor.

En caso que el cliente decida registrarlo con ISOL PERÚ, se deberá verificar primero que el dominio elegido por el cliente esté disponible para su registro, esto es, que ninguna otra persona natural o jurídica lo haya registrado antes. ISOL PERÚ podrá realizar dicha verificación si EL CLIENTE así lo solicita, sin costo alguno y sin compromiso comercial alguno (EL CLIENTE no está obligado a registrar su dominio con ISOL Perú al solicitar que se verifique su disponibilidad). Si el dominio elegido no estuviera disponible, ISOL PERÚ podrá sugerir a EL CLIENTE opciones similares al dominio elegido para su registro.

El registro del dominio elegido se realizará una vez que ISOL PERÚ haya verificado que EL CLIENTE realizó el pago correspondiente, según la forma de pago elegida y previa coordinación entre las partes.

En caso que el cliente ya tenga su dominio registrado de forma independiente o decida registrarlo en otra empresa, deberá realizar por cuenta propia la configuración (o reconfiguración) de los servidores de nombres de dominio (DNS) asociados a su dominio. Si EL CLIENTE no posee los medios o los conocimientos técnicos para realizar esta operación, podrá solicitar a ISOL PERÚ que realice el cambio, para lo cual EL CLIENTE deberá facilitar a ISOL PERÚ los datos de acceso (dirección web, usuario y contraseña) para ingresar al panel de control del dominio y realizar el cambio.

Activación de la cuenta de hosting

Una vez se haya registrado el dominio elegido por EL CLIENTE, ISOL PERÚ podrá configurar la nueva cuenta de hosting según el plan elegido por EL CLIENTE y una vez se haya verificado el pago correspondiente. La activación de la cuenta de hosting y su vinculación con el dominio podría requerir, por razones técnicas, un determinado tiempo de activación no mayor a cuarenta y ocho (48) horas.

Contenido del sitio web

EL CLIENTE podrá publicar toda la información que considere importante y necesaria en su sitio web, siempre y cuando dicho contenido no viole los términos y condiciones de uso que ISOL PERÚ establezca. Es responsabilidad de EL CLIENTE verificar que los contenidos de su sitio web cumplan con dichos términos y condiciones.

Los siguientes contenidos están estrictamente prohibidos:

  • Material obtenido de forma ilícita o que facilite la obtención de otros materiales y/o información de forma ilícita. Esto incluye, pero no se limita a: Copias pirata de software [warez], cracks, números de serie, generadores de claves [keygens], software malicioso (como virus, troyanos u otros) o similares.
  • Material o contenidos que inciten el odio, violencia o discriminación.
  • Material o contenidos protegidos por derechos de autor, salvo que EL CLIENTE sea el propietario de los mismos o cuente con la autorización correspondiente.
  • Material donde se exponga de manera indebida a menores de edad.
  • Material o información que difame, maltrate, humille o perjudique a terceros.
  • Aplicaciones o sitios web que suplanten la identidad de otras aplicaciones, personas, entidades o sitios web con fines ilícitos [phishing].
  • Aplicaciones o sitios web que recolecten correos electrónicos u otra información personal de visitantes.

Si ISOL PERÚ detecta alguno de los contenidos arriba indicados en la cuenta de hosting de EL CLIENTE, ISOL PERÚ enviará una advertencia por correo electrónico a EL CLIENTE solicitando que se retiren dichos contenidos en un plazo no mayor a veinticuatro (24) horas. De no cumplirse con esta solicitud, ISOL PERÚ podrá suspender la cuenta o eliminarla de sus servidores, según la gravedad del caso, sin necesidad de advertencia previa a EL CLIENTE y sin opción a reembolso alguno.

Correo electrónico masivo y no solicitado (spam)

Queda estrictamente prohibido utilizar los servicios de hosting y correo electrónico de ISOL PERÚ para realizar envíos de correo electrónico no solicitado (spam).

Si EL CLIENTE necesita enviar de forma periódica correo electrónico publicitario a sus propios suscriptores (ya sean clientes, proveedores u otros interesados), podrá solicitar a ISOL PERÚ que le brinde el servicio correspondiente, utilizando para ello una plataforma distinta a su cuenta de hosting, especialmente preparada para el manejo de correo electrónico masivo, y estableciendo los costos respectivos por brindar dicho servicio en favor de EL CLIENTE. En este caso, ISOL PERÚ asumirá que los destinatarios de dichos mensajes masivos han autorizado explícitamente a EL CLIENTE para que les envíe su información, caso contrario se considerará también como envío de correo spam.

Asimismo, es responsabilidad de EL CLIENTE verificar que desde sus equipos con acceso a correo electrónico no se estén realizando envíos de correo spam de forma manual ni automática, debiendo para ello, y si fuera necesario, contar con las medidas de seguridad adecuadas, como software antivirus, cortafuegos [firewalls], filtros antispam u otro software de seguridad.

Los casos de envío de correo spam podrán ser detectados tanto por ISOL PERÚ como por diversas entidades en Internet que velan por la seguridad del correo electrónico, y tanto ISOL PERÚ como dichas entidades podrán establecer el bloqueo parcial o total del servicio de correo electrónico. ISOL PERÚ solo podrá hacerse responsable por aquellos casos que detecte directamente, y liberar solo aquellos bloqueos que ISOL PERÚ haga directamente al servicio de correo electrónico brindado a EL CLIENTE. Otras entidades como las mencionadas anteriormente podrán establecer sus propios mecanismos de bloqueo y desbloqueo a su criterio. EL CLIENTE reconoce y acepta que en estos últimos casos ISOL PERÚ no tendrá control sobre el funcionamiento de estos bloqueos y desbloqueos.

Uso individual de la cuenta de hosting

ISOL PERÚ concede a EL CLIENTE el uso de su cuenta de hosting, incluyendo la licencia de uso del panel de control de hosting (cPanel) para uso individual por parte de EL CLIENTE. La cuenta de hosting no podrá utilizarse con fines de reventa.

EL CLIENTE podrá, sin embargo, configurar un determinado número de subdominios o dominios adicionales en su cuenta de hosting si lo considera necesario. El número exacto de subdominios o dominios adicionales que EL CLIENTE pueda crear en su cuenta de hosting dependerá del plan de hosting contratado.

Privacidad y confidencialidad de la información

ISOL PERÚ no utilizará, venderá ni mostrará a terceros la información privada que EL CLIENTE almacene en su cuenta de hosting, salvo autorización expresa por escrito, por disposición legal o por solicitud escrita de las autoridades competentes. Esto incluye, entre otros, códigos fuente de programación, mensajes de correo electrónico, documentos, archivos multimedia (imágenes, videos o archivos de audio), archivos protegidos por derechos de autor y otros que EL CLIENTE considere que deben mantenerse en privado.

Copias de seguridad

ISOL PERÚ realiza de forma diaria copias de seguridad automáticas de todas sus cuentas de hosting, como medida de seguridad ante imprevistos. Para proteger la privacidad de la información de EL CLIENTE, ISOL PERÚ mantendrá estas copias automáticas por un tiempo máximo de treinta (30) días calendario, y se respetarán las consideraciones de privacidad de la información de cada cliente, según lo establecido en la sección correspondiente en el presente documento.

EL CLIENTE reconoce y acepta, sin embargo, que ningún mecanismo de copias de seguridad es completamente infalible y es susceptible a fallos imprevistos. Por ello, ISOL PERÚ brinda también a EL CLIENTE la opción de que pueda generar sus propias copias de seguridad total o parcial de los contenidos de su cuenta de hosting.

Garantía del servicio

EL CLIENTE acepta que, debido a la naturaleza del servicio, una interrupción del servicio podría ocurrir por diversas razones que podrían o no ser adjudicadas a ISOL PERÚ. ISOL PERÚ garantiza hasta un 99% de uptime para su servicio de hosting, y hará todos los esfuerzos por mantener todos sus servicios activos en beneficio de EL CLIENTE; sin embargo, no podrá garantizar que el servicio pueda estar siempre activo en todas las situaciones.

Soporte técnico

ISOL PERÚ brinda soporte técnico permanente para el servicio de hosting proporcionado a EL CLIENTE. La cobertura del servicio técnico comprende todo lo relacionado directamente con el servicio de hosting, tal como la conectividad al servidor, rendimiento del servicio, configuración inicial de la cuenta y correos electrónicos. EL CLIENTE podrá solicitar a ISOL PERÚ que le brinde soporte y asistencia técnica a través de los medios de contacto que ISOL PERÚ establezca para tal fin.

ISOL PERÚ no brindará soporte técnico para aplicaciones de terceros, como por ejemplo aplicaciones de correo electrónico, navegadores web, aplicaciones para FTP u otras aplicaciones de terceros. Sin embargo, ISOL PERÚ podrá brindar orientación básica a EL CLIENTE respecto al uso de los mismos o podrá enviar a EL CLIENTE manuales de referencia o sitios web de consulta como forma de ayuda.

Renovación del servicio

ISOL PERÚ hará la consulta a EL CLIENTE para la renovación de EL SERVICIO con la debida anticipación, antes de la respectiva fecha de vencimiento. ISOL PERÚ podrá enviar por correo electrónico mensajes recordatorios a EL CLIENTE para que realice dicha renovación con la anticipación debida. Ante la consulta, EL CLIENTE podrá manifestar voluntariamente su deseo de renovar o no su servicio de hosting.

En caso que se decida continuar con el servicio, ISOL PERÚ coordinará con EL CLIENTE la realización de los pagos respectivos y demás operaciones técnicas para dicha renovación. Si habiendo EL CLIENTE decidido continuar con el servicio, no realiza el pago correspondiente por renovación, ISOL PERÚ podrá suspender temporalmente el servicio hasta que se verifique la realización del pago respectivo.

En caso que EL CLIENTE decida no continuar con el servicio, se procederá con la desactivación del servicio siguiendo el proceso indicado en el presente documento.

Terminación del servicio

El servicio de hosting podrá darse por terminado por alguna de las siguientes causas:

  • Si EL CLIENTE manifiesta su deseo de no continuar utilizando el servicio.
  • Si ISOL PERÚ detecta que EL CLIENTE ha incumplido con los términos y condiciones del presente documento.
  • Si ISOL PERÚ decide no continuar brindando el servicio de hosting.

Si la terminación ocurriese por alguno de los 2 primeros casos, y si la terminación del servicio se produce antes de la fecha de vencimiento respectiva, EL CLIENTE no podrá solicitar el reembolso del monto pagado por el servicio, incluyendo el período que reste entre la fecha de terminación del servicio y la fecha de vencimiento. Asimismo, ISOL PERÚ podrá suspender de manera temporal o definitiva la cuenta de hosting de EL CLIENTE en caso de detectarse alguna infracción o incumplimiento voluntario o involuntario a los términos del presente documento. Si se considera que la infracción puede ser solucionada por EL CLIENTE de forma rápida, ISOL PERÚ podrá enviar una advertencia a EL CLIENTE por correo electrónico estableciendo el plazo de atención antes de proceder con la suspensión de la cuenta.

EL CLIENTE podrá solicitar a ISOL PERÚ mantener la cuenta de hosting activa por un período de gracia de quince (15) días calendario como máximo después de la fecha de terminación del servicio, con el fin de que EL CLIENTE pueda hacer una copia de respaldo de sus archivos alojados en nuestros servidores. La duración de este período de gracia podría verse reducido si el vencimiento del dominio se produce antes que finalice dicho período de gracia.

Si ISOL PERÚ decidiera no continuar brindando el servicio de hosting, ISOL PERÚ comunicará dicha decisión a EL CLIENTE con una anticipación no menos a quince (15) días calendario, con el fin de facilitar su traslado a otro proveedor de hosting. Asimismo, EL CLIENTE podrá solicitar a ISOL PERÚ la transferencia de su dominio a un tercero para su administración. En estos casos, ISOL PERÚ establecerá el procedimiento a seguir (requisitos, costos y tiempo de ejecución) para realizar dicha tarea. En el caso particular de los dominios peruanos (*.pe), EL CLIENTE acepta que las condiciones que se establezcan para la transferencia son establecidas por la Red Científica Peruana, y por tanto, ISOL PERÚ no tiene control alguno sobre ellas.

Última actualización:

Formas de pago


Depósito en cuenta BBVA Continental

Nº de cuenta: 0011-0814-0200688258
(CCI: 011-814-000200688258-19)
A nombre de Danilo Alejandro Quispe Lucana


Depósito en cuenta BCP

Nº de cuenta: 191-37313188-0-87
(CCI: 00219113731318808754)
A nombre de Danilo Alejandro Quispe Lucana


Depósito en cuenta Interbank

Nº de cuenta: 898-3166596582
(CCI: 003-898-013166596582-41)
A nombre de Danilo Alejandro Quispe Lucana


Depósito en cuenta Pagum

En cualquier agencia de Scotiabank
Usuario: daniloquispe

Indicar al operador en ventanilla que se hará un depósito a una cuenta Pagum.

Menú